Tributación y Patrimonio

Contamos con asesores tributarios en Antofagasta y Santiago, especialmente capacitados en el área del derecho tributario e impuestos. Nuestros profesionales , abogados y contadores auditores, proveen servicios de consultoría tributaria con el objeto de acompañarlo en el cumplimiento de las exigencias normativas que van evolucionando, considerando especialmente las reformas tributarias.

Prestamos asesoría y colaboración en la presentación de solicitudes y asistencia a notificaciones del Servicio de Impuestos Internos, recuperación de impuestos pagados en exceso o indebidamente, solicitud de prescripción de deudas de impuestos, impuesto a la herencia y otros beneficios tributarios.

Nos enfocamos principalmente en la defensa tributaria del contribuyente frente al Servicio de Impuestos Internos tanto en sede administrativa como en juicios tributarios ante el Tribunal Tributario asesorándolo en respuestas a notificaciones, peticiones administrativas, declaraciones juradas, respuestas a citaciones, recursos administrativos RAV / RAF, reclamos tributarios, revisión de planificaciones, informes en derecho y demás actuaciones ante otros órganos como Tesorería y Municipalidades.


Volver a Áreas de Práctica