Quiénes somos

Somos un estudio jurídico que fundó su primera oficina en la ciudad de Antofagasta, con el objeto de otorgar un servicio especializado y de calidad a los requerimientos de la zona norte.

Nuestra oficina se inició brindando soluciones legales en las áreas de derecho minero, aguas y energías, ampliando su área de especialización al derecho laboral, tributario y litigios.

Con posterioridad y dado nuestro enfoque en solucionar los problemas y requerimientos de nuestros clientes, expandimos nuestros servicios legales a las ciudades de Calama y Santiago.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados especializados que cuentan con estudios de postgrado principalmente en las áreas de derecho del trabajo, derecho de los recursos naturales y derecho tributario.

Debido al trabajo en equipo de nuestros abogados podemos brindar servicios legales a personas y empresas. Prestamos un servicio de calidad y confianza, con apego a nuestros valores, buscando ser parte de los mejores abogados de Antofagasta. Trabajamos proactivamente en equipo, con altos estándares de profesionalismo, lealtad y responsabilidad.